jueves, 26 de marzo de 2009

Una tarde en Nuñez

La verdad que actualizar el blog sin fotos es medio flojo, pero hasta que no solucionemos ciertos problemas tecnologicos, vamos solo con las palabras.
Y como hacemos para describir lo del domingo en el Monumental?. Ni idea, se lo dejo a los sacha poetas que andan dando vuelta por cuanto medio escrito publica algo.
La gente, las banderas, los colores, esas gargantas a mas no poder, TODO ESO ES SAN MARTIN. Nadie le dara la dimension que le otorga el ciruja que estuvo alli, o el que por esas cosas de la vida no pudo estar saltando en la tribuna, pero si con su corazon alentando al unico Santo que ama.
VAMOS SANTO CARAJO!!!. No se puede decir nada mas, vean las fotos que andan dando vueltas por ahi.
Y no es que le demos demasiasa importancia al marco, pero son en esas situaciones en las que te acordas de las malas, de la tarde en Trancas, de esas canchas de la liga y de todos esos torneos perdidos que nos vieron pasar como el GRANDE que somos. Y vos tambien estabas ahi. Por eso es que SAN MARTIN ES GRANDE por si solo, por que no importa el rival, no importa si es la cancha de River o de Ateneo, siempre va a ser EL SANTO DE LA CIUDADELA.
Les debemos las fotos.....quedense con la que ven cuando cierran los ojos.

No hay comentarios: